AMLO confía en que Sheinbaum solucionará la contingencia ambiental

AMLO confía en que Sheinbaum solucionará la contingencia ambiental.

Claudia Sheinbaum explicó la situación ambiental que ha generado la contingencia ambiental extraordinaria, a través de un video en sus redes sociales.

El presidente Andrés Manuel López Obradorconsideró que es “una situación muy lamentable” la contingencia ambiental en la Ciudad de México.

Pero, dijo, confía que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, experta en medio ambiente, sabrá resolver este asunto.

“Está atendiendo este tema la jefa de Gobierno de la Ciudad, es una mujer que además de sus convicciones, es buena administradora, y además su especialidad es lo que tiene que ver con el medio ambiente”, dijo ante los medios de comunicación.

Al ser cuestionado sobre este tema que afecta desde la semana pasada a los habitantes de la capital, el mandatario reiteró su confianza con la titular del ejecutivo local.

Ayer, Sheinbaum explicó la situación ambiental que ha generado la contingencia ambiental extraordinaria y las medidas que ha tomado su administración desde el viernes pasado.

Apuntó que la administración pasada no dejo un protocolo para este tipo de emergencias generadas principalmente por los incendios registrados en entidades circundantes a la ciudad.

Fuente: Regeneración Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías